Torneo apertura de tenis y Torneo sub-13 de tenis

Torneo apertura tenis Santa Clara

Lugar de celebración:  Pistas tenis Club Santa Clara.
Fechas de competición:  desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre del 2014.
Plazo de inscripción:  desde el 1 al 21 de septiembre del 2014. Las inscripciones se realizarán en la Conserjería del Club Santa Clara .
Coste de la inscripción: Socios 5 € y no socios 10 €.

Cuadro de partidos Torneo apertura tenis 2014-2015

*****************

Torneo tenis Sub 13 Club Santa Clara

Lugar de celebración:  Pistas tenis  Club Santa Clara.
Fechas de competición:  previas los días 27 y 28 de septiembre y las finales los días 4 y 5 de octubre.
Plazo de inscripción:  desde el 1al 23 de septiembre. Las inscripciones se realizarán en la Conserjería del Club Santa Clara. El 25 de septiembre se publicará el cuadro de partidos.
Coste de la inscripción: Socios 4 € y no socios 8 €.
Categorías:  Se dividen en 3 categorías, Benjamín (2005-2006), Alevín (2003-2004) e Infantil (2001-2002).

El torneo será cuadro eliminatorio con cuadro de consolación, los partidos se jugarán al mejor de dos mini-set (4 juegos) y en caso de empate un super Tie-break. También se jugara con el sistema bola de oro (sin ventaja) hasta semifinales.

La organización se reserva el derecho de cualquier variación o cambio. La organización no será responsable de cualquier daño o lesión provocado durante el transcurso del torneo, siendo responsabilidad del jugador.

Cuadro de partidos Torneo tenis SUB-13 2014