Altas nuevos socios fuera ámbito Santa Clara

De acuerdo con los estipulado en el art. 32.2 de los Estatutos del Club Santa Clara, según aprobado en Asamblea General Extraordinaria celebrada a tal efecto,

“Extraordinariamente, por la especial necesidad de recabar fondos para acometer inversiones o para atender especiales necesidades financieras por gastos excepcionales, que deberán ser justificados por la Junta Directiva, podrán ser admitidos como Socios del Club Santa Clara de Sevilla todas aquellas personas físicas, mayores de edad ,que cumplan los mismos requisitos establecidos en el párrafo anterior y que ostentando algún derecho a título de propietario, arrendatario o usufructuario sobre alguna vivienda fuera del espacio geográfico de Ciudad Jardín Santa Clara reúnan los siguientes requisitos:

1) Vengan avalados y presentados por tres socios con una antigüedad de al menos cinco años.

2) Abonen la cuota de entrada que reglamentariamente esté estipulada en un solo pago en el momento de la admisión.

El cupo máximo de socios a admitir en este supuesto será el que, en su caso, se apruebe para cada año natural  por la Asamblea General.

Las viviendas de los socios que se admitan de acuerdo con lo establecido en este segundo punto tendrán la consideración de espacio o ámbito geográfico del Club a los efectos previstos en el presente Estatuto.”

Los plazos de información y admisión de nuevos socios serán:

• Plazo de información y publicidad: del 7 al 11 de julio.
  • Plazo de entrega de solicitudes: del 14 al 25 de julio en horario de 11:00 a 13:00 h. en las oficinas del Club Santa Clara.
  • El número máximo de socios nuevos a admitir será de 35. En caso de tener más solicitudes, el criterio de selección será por riguroso orden de entrada con preferencia de familiares de socio hasta segundo grado.

La documentación a aportar es:

Solicitud de alta de socio
Documento presentación por socios
Compromiso pago cuota entrada

Una vez confirmada la admisión como socio, deberán entregar, junto con el justificante de entrega de la cuota de entrada, la escritura pública acreditativa del derecho de propiedad o usufructo sobre la vivienda o el contrato de arrendamiento, y certificado de empadronamiento municipal de la unidad familiar.

En caso de ser familiar de socio tendrá que aportar documentación que lo verifique.