Caseta feria Club Santa Clara

Desde el año 2011 gozamos de una nueva ubicación en la feria, en la Calle Joselito El Gallo 141.

La Feria de 2014 comienza el martes 5 de mayo a las 00:00 horas con la “Prueba del Alumbrao” y termina el domingo 11 a las 24:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Como novedad este año, tendremos actuación del Grupo de Sevillanas “Azahar y Romero ” todos los días a partir del martes a las 23:30h. Las mesas  podrán ser servidas por camareros durante toda la feria, a  petición de los socios.

Debido a la gran afluencia de personas  a la caseta de feria , se les recuerda a los socios que el uso de la misma es principalmente  para los socios, debiendo enseñar el carnet de socio a la entrada, siendo esto imprescindible para poder acceder a la misma. Los invitados de los socios están limitados a 6 invitados por unidad familiar al día. Por tanto se le ruega a los socios, la máxima colaboración en este punto. Se les informa a los socios igualmente que no hay posibilidad de reserva de mesas.

Lista de precios caseta de feria 2014