Play offs de pádel y Open infantil de pádel

El último fin de semana de abril tuvieron lugar los play offs de la liga de pádel y el torneo infantil de pádel. Fue un fin de semana inolvidable, en el que especialmente el domingo pasamos un día todos juntos con nuestras familias y, tanto niños como adultos pudimos desfrutar de una comida de club, entregas de premios y trofeos, hinchables para los pequeños, etc. Los campeones fueron:

LIGA MASCULINA 2013/14

Campeones: Javier Gea y José Andrés Glez.
Subcampeones: Javier Martín Jr. y Toribio Villanueva Jr.

LIGA FEMENINA 2013/14

Campeonas: Silvia López y Eva Morata
Subcampeonas: Carmen Puig e Inmaculada García

PLAY OFFs 2014

1ª Categoría masculino

CAMPEONES: Javier Martín Jr. y Toribio Villanueva Jr.
SUBCAMPEONES: Juan Rodríguez y Manuel Aquino

Grupo 5

CAMPEONES: Ignacio Morales y Julio González
SUBCAMPEONES: Antonio Murillo Jr., y Pablo Florido

Para que todo fuera posible tuvimos la total colaboración de nuestro club y de los patrocinadores que a continuación les detallamos. Desde el Club queremos destacar la enorme labor desinteresada de nuestro socio Javier Martín, que ha sido el organizador de ligas y torneos de pádel este año.

MOLINA CLÍNICA DENTAL:

A través de nuestra socia y amiga ANA GÓMEZ, MOLINA CLÍNICA DENTAL, clínica con gran tradición y prestigio en nuestra ciudad, colaborará con los 100 € que se les ha pedido como aportación a todos los patrocinadores y, además, entregará un cheque regalo valorado en más de 250 € a las parejas ganadoras en el Play Off femenino y Masculino de 1ª para un BLANQUEAMIENTO DENTAL. Quiero destacar la generosidad de MOLINA CLÍNICA DENTAL y dar las gracias a ANA GÓMEZ por su colaboración. A nuestra clínica dental la pueden seguir en www.clinicadentalmolina.es

NOVARQUIA

A través de nuestro socio y amigo RICARDO GÓMEZ, NOVARQUIA, empresa de Arquitectura, Ingeniería, Gestión de suelos y otros menesteres que pueden seguir en su página web www.novarquia.es también se ha ofrecido a colaborar con 100 € como aportación para nuestro fin de semana de pádel.

INSTITUTO FOSUR SL

La empresa sevillana, dedicada a los cursos de formación para trabajadores y desempleados, nos brinda su colaboración con el patrocinio acordado. Tengo a esta empresa entre mis mejores clientes y quiero personalmente darles las gracias por su aportación de 100 €. Pueden seguirlos en su web www.institutofosursl.com

AVIVA PUBLICIDAD

Nuestro amigo y socio Emilio Cid, también se ha ofrecido en colaborar y AVIVA PUBLICIDAD destinará su aportación de 100 € a sufragar parte de los polos que se entregarán en el campeonato, viene muy bien porque con dicha aportación se comprarán los polos de los jugadores que no podrán acceder a los play offs por no haber conseguido su clasificación.  Pueden seguir a esta empresa en www.avivapublicidad.es

VIAJES GRAN PLAZA

He contactado con algunos de mis clientes para pedir su patrocinio y VIAJES GRAN PLAZA, empresa sevillana de un vecino de Santa Clara, en pleno auge y líder en los circuitos grupales, también colaborará con su aportación a nuestro fin de semana de pádel. Si quieren saber más de Viajes Gran Plaza síganlos en su web www.viajesgranplaza.com

GRUPO SEIS

A través de MAR MAROTO nos llega esta empresa afincada en Santa Clara, mediadora de Seguros y con servicios jurídicos, siendo una empresa de servicios integrales con un nivel altísimo de profesionales reconocidos, tanto en el mundo del seguro como en el ambiente jurídico. Pueden ampliar conocimientos en www.gruposeis.es

FJ GESTORES

A través de MARIA JOSÉ CASERO llega a nosotros esta Gestoría sevillana que nos ofrece servicios laborales, fiscales y jurídicos. De total confianza y siempre al día en todos los aspectos fiscales y laborales, pueden saber más sobre ellos en www.fjgestores.com

MANUFACTURAS QUADRO

Esta fábrica de puertas de aluminio se une al pádel de nuestro club de la mano de nuestro amigo y jugador FERNANDO GUTIÉRREZ que colaborará con la aportación de 100 €. MANUFACTURAS QUADRO es una empresa enfocada en la creación de puertas de aluminio con todo tipo de terminaciones, especialmente llegan a su máximo nivel de acabado cuando imitan a maderas de todo tipo. En este enlace www.puertas-quadro.com/descargas/ pueden descargarse su catálogo de puertas, sólo por curiosidad véanlo, no creerán que es aluminio.

GENERALI y ALLIANZ

De la mano de PACO HIDALGO y LOLA MOLERO, dos importantes empresas de seguros también colaborarán con la aportación de 100 €. Lola es responsable de GENERALI con oficina en el Centro Comercial de Santa Clara y Paco representa a ALLIANZ desde hace muchos años, nuestro agradecimientos a los dos por su aportación y ya saben que pueden contactar con Lola en el local comercial situado frente a Los Rosales.

MAQUETANDO ARTES GRÁFICAS

Nuestro responsable de la liga de pádel, JAVIER MARTIN, al que tenemos que dar las gracias de que este año tengamos tantos inscritos en la liga y marche tan bien, quiere dar ejemplo y MAQUETANDO ARTES GRÁFICAS y PADELMANIAKO también arrimarán el hombro con su aportación en el evento.

DUNLOP

Estamos en conversación con DUNLOP para que colabore con un cajón de bolas para el torneo, entre otras cosas y también veremos si se puede ampliar su colaboración.

linea01

Mediante este enlace, podéis descargar las bases de competición de la liga de pádel.

linea01

Cartel-torneos-pádel-2014

* Torneo infantil de pádel

Fecha de realización: 25, 26 y 27 de abril.
Fecha tope de inscripción: 21 de marzo.
Precio: 5 € por jugador .
Categorías: 3º y 4º primaria / 5º y 6º primaria / 1º y 2º ESO / 3º y 4º ESO.

Torneo dirigido a los socios y socias infantiles del Club.

Cuadro Torneo infantil pádel

* Play offs liga de pádel

Fecha de realización: 25, 26 y 27 de abril.
Precio: 5 € por jugador.
Categorías: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y 1ª femenina.

Torneo dirigido a los participantes de la liga de pádel.

Calendario partidos play-offs pádel