TwitterFacebookYouTubeGoogle MapsEmail

III Carrera Popular, Escolar y Solidaria Santa Clara

Nos complace informarles que el próximo sábado 12 de abril vamos a organizar la III Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara, en colaboración con el Club Hábitat 71, la Asociación de vecinos Las Praderas, el IMD y el Distrito San Pablo – Santa Justa. Participarán los centros educativos del Barrio: Colegios San Agustín, Santo Ángel, Los Rosales y Santa Clara, los clubes sociales Santa Clara y Hábitat 71, así como todos los vecinos del barrio que quieran inscribirse.

El objetivo de la carrera es doble, por un lado queremos que con la participación de todos los que conviven en Santa Clara se convierta en la carrera del barrio, donde se disfrute del ejercicio al tiempo que se estrechan lazos entre todos. El segundo motivo, será posible con la ayuda y colaboración de todos, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Niños con Amor.

Los patrocinadores de la carrera, a los que agradecemos enormemente su ayuda son Ferretería el Bombin, Seat Hispalauto, AAVV Las Praderas, Grupo Sevilla 2004, SGM soluciones deportivas, Restaurante La Ponderosa, Cubas Yriso, Cuba y miniexcavadora El Perla, Academia Doble Giro y Papelería-Librería El Lector.

Las inscripciones se realizarán en el Club Santa Clara hasta el 9 de abril. Podéis descargarlas de los siguientes archivos adjuntos. Los precios serán de 1 € desde prebenjamines hasta cadetes, ambos incluidos, con un máximo de inscripciones de 200, y de 3 € para seniors y veteranos, con un máximo de inscripciones de 200.  La entrega de inscripciones se puede hacer por mail a club@clubsantaclara.es adjuntando el justificante de pago por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES40 2100 8483 71 2200153513 o bien personalmente en el Club Santa Clara. Los dorsales se recogerán los días 10 y 11 de abril de 17:00 a 22:00 h, y el sábado 12 de abril hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

También podéis descargar los planos de las distintas carreras a celebrar, así como la normativa de la misma.

Inscripción individual carrera
Inscripción colectiva carrera
Normativa carrera
Plano carrera 250 m – prebenjamin
Plano carrera 450 m – benjamin
Plano carrera 550 m – alevín
Plano carrera 900 m – infantil y cadete
Plano carrera 5.000 m – senior y veterano
Viario carrera 5.000 m – senior y veterano

haztevoluntario

Si tienes más de 16 años y quieres ayudarnos con la organización de la carrera, descargarte el impreso de inscripción y envíanoslo relleno a club@clubsantaclara.es o bien tráelo a la Conserjería o Administración del Club. Gracias !!!!!!