Talleres Pabellón de la Navegación

act_culturales08

Lugar de encuentro:  Taquillas del Pabellón de la Navegación. C/ Camino de los Descubrimientos, 2. Isla de la Cartuja.
Fecha:  domingo 16 de febrero. Límite de inscripción el 9 de febrero.
Horario:  10:45 h.
Coste del taller: 4,75 €, que se abonaran al inscribirse en la Conserjería del Club. El precio lo tienen que abonar tanto niños como padres.
Edades:  Taller “A por el botín” para niños de 3 a 5 años, y Taller “Escuela de Grumetes” para niños de 6 a 12 años.

Esta visita consiste en talleres educativos, dirigidos a familias con niños comprendidos en edades entre 3 – 5 años y 6 – 12 años. Los grupos deben ser de al menos 15 niños para el grupo de 3 – 5 años y de 25 niños para el grupo de 6 – 12 años.

Tras el taller, se puede subir a la torre panorámica y visitar una exposición de muñecos de playmobil.

+ INFO Taller “A por el botín”

+ INFO Taller “Escuela de Grumetes”