II INTERCLUB HABITAT 71 – CLUB SANTA CLARA

intercII INTERCLUB HABITAT 71 – CLUB SANTA CLARA
Lugar:  Club Hábitat 71
Fecha:  29 y 30 noviembre y 1 de diciembre 2013
Plazo de inscripción: del 6 al 20 de noviembre.

Coincidiendo con las jornadas solidarias del Club Hábitat 71 vamos a celebrar el II Torneo interclub de futbol Hábitat 71 y Club Santa Clara. Las categorías serán de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.

Los equipos deben tener un mínimo de (5+1) jugadores.

Se jugará un partido por categoría entre los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. La celebración de los partidos será en el club Hábitat 71.

Es obligatorio inscribirse en la conserjería del Club Santa Clara, aportando nombre, edad, número de socio, mail y teléfono de contacto. Las inscripciones no completas serán anuladas. Para formalizar la inscripción deberán aportar un alimento no perecedero y 3 €, que será destinado a fines sociales.

!!! SI TE GUSTA EL FÚTBOL Y QUIERES JUGAR INSCRIBETE, ENTRARAS A FORMAR PARTE DE LOS EQUIPOS DEL CLUB SANTA CLARA!!!!!

Los partidos de futbol de Santa Clara contra Habitat se jugarán el sábado 30 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 20:00 h., los equipos de 5º y 6º de primaria, y el domingo 1 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 h, los equipos de 1º a 4º de primaria.